Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Garantía de 25 años en canalones y bajantes
Tel + Email
Jueves - 05.Diciembre.2019
Estás en Empresa

Fabricantes e instaladores de canalones bajantes desagües

Toldos Majadahonda nace en marzo de 2002 tras 15 años de experiencia en la instalación por toda España de canalones de aluminio, zinc y cobre y 21 años de experiencia en el sector de la protección solar.

Somos fabricantes e instaladores de todo tipo de canalones en aluminio lacado, cobre natural o zinc titanio. También disponemos de otros productos para el exterior de la vivienda como son las lonas, toldos, pérgolas , carpas y parasoles así como cortina de cristal, cerramientos, techos fijos, techos móviles y ventanas, todo ello en aluminio o pvc. Para el interior de la vivienda fabricamos e instalamos todo tipo de persianas, estores y mosquiteras.





 

  • RAPIDEZ:
    Fabricamos a pie de obra, mediante una máquina que los produce al momento y a la medida requerida, tratando de evitar empalmes que puedan dar lugar a fugas.
    La tecnología nos proporciona materiales cuyo comportamiento frente a la climatología es excelente. Nuestra perfiladora, hace el resto.
     
  • CALIDAD:
    El aluminio utilizado es de primera fusión y las lacas de poliéster de 25 micras y realizado al horno con una imprimación inicial tapa poros, que responden a las normas internacionales ECCA, asegurando que el lacado ha sido controlado, lo que nos da la ventaja de poder garantizarlo por 10 años.
     
  • COSTE:
    Gracias a todo esto, podemos ofrecer una buena relación calidad-precio.
     
  • GARANTÍAS:
    Garantizamos nuestros productos por dos años según el proveedor y las condiciones del lugar de instalación.
     
  • SEGURIDAD:
    Cumplimos con la legislación vigente en temas de seguros sociales, de accidentes y prevención de riesgos laborales así como pólizas de responsabilidad civil.

Nuestros proveedores son GUTTER y DAL’ALU.

    Produce I Latina S.L.
    v04.14:0.02 GestionMax