Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Garantía de 25 años en canalones y bajantes
Tel + Email
Lunes - 26.Agosto.2019
Estás en Garantias

Garantías en Canalones

GARANTÍAS


TODOS nuestros productos poseen dos años de garantía.
Las condiciones de la garantía serán las estipuladas en las “condiciones de las garantías” que acompañan a cada artículo, pudiendo ser diferentes en cada caso, siempre en función de los diferente fabricantes, importadores y distribuidores. En el caso de que el artículo no lleve este documento, bastará con conservar la factura de la compra, la cual sustituirá a dicho impreso y, cuyos dos años, computarán a partir del momento de la firma del contrato de compraventa.

CANALONES MAJADAHONDA hace sus mejores esfuerzos para que la información que aparece sea veraz, pero no puede aseverar la exactitud de las descripciones. Los productos pueden sufrir pequeñas variaciones en cuanto a las especificaciones, los colores u otras características de diseño.
La garantía se extingue si la empresa CANALONES MAJADAHONDA comprueba fehacientemente manipulación alguna por parte del cliente.

Nuestros proveedores cuentan con las máximas homologaciones internacionales como es el caso del laboratorio TÜV. La certificación TÜV es la equivalente europea a nuestra ISO 9001, en cuanto a resistencia y calidad de los materiales utilizados para fabricar canalón, controlando las fases del proceso de producción y sometiendo a exhaustivas pruebas antes de colocarlo en el mercado.

Produce I Latina S.L.
v04.14:0.05 GestionMax