Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Garantía de 25 años en canalones y bajantes
Tel + Email
Viernes - 02.Junio.2023
Estás en Trabajos

Instalción de Canalón con suplemento

Hace unas semanas desde Pozuelo acudimos a la llamada de un cliente preocupado por el estado del alero de de su tejado. A la hora de la instalación de un canalón es básico que se encuentre en condiciones para acoplar mediante ganchos interiores de sujección. En este caso en este caso no era posible y nuestro personal dispuso la instalación de gancho virotillo que suplementara los desconchones.

Con tal motivo hubo que utilizar la escalera separadora para solucionar la instalación del canalón, que necesita una distancia minima si la distancia no requiere el uso de la grúa que facilita el montaje en altura.

Tras la primera parte de la obra, llegó la hora de acoplar el canalón que se coloca al final del tejado; se dispone con ligera pendiente o prácticamente horizontales. Esto permite que el agua de lluvia que recoge el tejado sea canalizada por esa 'media tubería' al suelo. En el caso del canalon, tiene una forma de "J" y se coloca entre la pared y la teja o remate lateral para recoger el goteo, envitando manchas y humedades que discurren por las paredes desde los laterales de cubierta.

Produce I Latina S.L.
v04.18:0.07 GestionMax